Nuevocentro reorganiza sus 2.000 cocheras (se sabrá si hay lugar por la web)

No parking, no business, dice el viejo -y certero- refrán americano.  Y aunque a Nuevocentro no le faltan cocheras (tiene 2.000), su incorrecta utilización por parte de terceros genera molestias e ineficiencias. 
Ayer, en la reinauguración de Neverland (foto) y la apertura de Subway, escuchamos los planes para el estacionamiento del principal shopping del interior del país.

Pasen y vean: los 1.200 m2 del nuevo Neverland con 80 atracciones diferentes para todas las edades.
Javier Molina (Subway), Antionio Heinz (Nuevocentro), Luciana Periales y Gastón Tremsal, cortan las cintas del nuevo espacio, junto al patio de comidas.

Dicen que la rentabilidad de cuatro estacionamientos del grupo Alto Palermo (el principal operador de shoppings del país) equivalen a la rentabilidad de un mall entero.  En otros términos: bien administrado, un estacionamiento puede generar 25% de la utilidad de un centro comercial.

Con eso en mente, Nuevocentro prepara para enero una reorganización de sus 2.000 plazas de estacionamiento, para garantizar que todos los clientes tengan acceso libre (hasta 90 minutos o 120 si van al cine), pero también para lograr que terceros no utilicen gratuitamente ese espacio.

Volvió Neverland
Con un renovado espacio de 1.200 m2, Neverland volvió a abrir en Nuevocentro para alegría de chicos y -sobre todo- padres.

Con las últimas novedades en la industria, este local integra la cadena de 25 espacios que Neverland opera en todo el país, todas bajo normas de seguridad internacionales.

Con espacio para niños menores de 5 años y un rincón retro (con flipper y PacMan incluído), el nuevo Neverland de Nuevocentro ofrece 80 atracciones.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.