Orfeo Superdomo camino a batir su propio récord de espectadores (rumbo a los 500.000 tickets en 2011)

Si los cálculos no le fallan -y no suelen fallarles mucho- al equipo de Orfeo Superdomo le espera un fin de año bastante movidito.
Sucede que en lo que va del 2011 ya pasaron por el estadio 297.500 espectadores; y con esos números en la mano, la gente de Orfeo se anima a aventurar un crecimiento de un 15% en cantidad de espectadores “bis a bis con el 2010”, según señalan.
En el año 2009 pasaron por el Orfeo 421.400 espectadores, en tanto que al año siguiente ese número saltó a 430.100. La proyección para este año es que pasarán por el estadio unas 486.900 personas.
¿Los próximos shows en cartelera? Chayanne (14 de septiembre), Les Luthiers (17, 18, 22 y 23 de septiembre), Guns n´ Roses (12 de octubre),  Deep Purple (18 de octubre) y Silvio Rodriguez (10 de noviembre), por contarte algunos.
(Por qué Radio Orfeo potenciará aún más al domo en ver la nota completa).

La llegada de Radio Orfeo -que emitirá desde octubre por la frecuencia 98.5- marcará también el regreso de las boleterías de los shows al mismo predio de eventos.
Para eso se está reacondicionando el lugar que incluirá no sólo los estudios de la radio, sino también un espacio gastronómico por donde desfilarán las figuras que el Orfeo traiga a Córdoba.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.