La semana pasada Peñón del Águila abrió las puertas de un “localazo” con 16 canillas que “tiran” sus cervezas artesanales y, como novedad, gin tonic… ¡también tirado! En este caso comercializan su marca Maleficio de elaboración propia en su planta de Malagueño. También se pueden consumir tragos de autor y todos los estilos de la bebida blanca.
Tienen mesas en el patio del Buen Pastor, también sobre la Hipólito Yrigoyen y, a futuro, la idea es sumar mesas sobre San Lorenzo.
El local está abierto de lunes a lunes desde las 11 de la mañana hasta las 3 AM y la propuesta gastronómica incluye una carta con hamburguesas craft, papas de todo tipo, tablas de fiambres y frituras entre otros platos clásicos de la marca. El diseño de los nuevos platos estuvo a cargo del chef Fabri Morandini.
La apertura se hizo bajo el formato de franquicias de la mano de Centro Franchising. “Era un local que siempre tuvimos en vista y nos surgió la posibilidad y no dudamos en hacerlo propio, nada mejor que un nido más en esa zona”, comenta Marce Roggio, CEO y Biermaster de Peñón del Águila.
Este del Buen Pastor es el cuarto local en la ciudad, junto con el de Güemes, barrio Jardín y el del cerro de las Rosas. Anteriormente funcionaba uno muy cerca (sobre Hipólito Yrigoyen) que cerró para darle paso a esta nueva locación.
¿Pensando en festejar el día del amigo? Tienen un Bier Hour (Happy hour) de 18 a 20 hs. donde todas las cervezas se encuentran a precio promocional. “Para el día del amigo habrá juegos y actividades dentro del local además de algunas sorpresas”, adelantan.