Petrone quiere que Córdoba sea como Miami (Susana revolucionó el Sheraton)

Dicen en el Sheraton que en sus 15 años de historia no habían tenido un evento de esta magnitud. Ni presidentes ni celebrities de la talla de Luis Miguel y otros tantos que pernoctaron en la suite presidencial revolucionaron el hotel de la calle Duarte Quirós como lo hizo ayer Susana Giménez al presentarse oficialmente como la cara comercial de Gama para el próximo año.
La empresa que dirige Jorge Petrone quiere apuntalar con “Su” tres emprendimientos: La Diva, en Av. Colón casi Zípoli (al lado de Cardinales Alto Panorama), Ciudad Gama (el emprendimiento privado más grande del interior del país) y El Gran Dorado, el desarrollo en San Antonio (pasando Carlos Paz) que no pudo presentarse ayer por las demoras públicas que Gama tiene en la autorización de la obra (ver aquí).
En su discurso y el “chichoneo” con Susana, Petrone dejó dos conceptos clave: un minuto de silencio por el obrero de una empresa contratista muerto ayer en Terraforte y su visión de que el entramado de desarrolladores inmobiliarios de Córdoba pueden hacer de esta ciudad una especie de Miami  atractiva para inversores. “En Córdoba se venden departamentos a la mitad de precio que en otras ciudades del país y esto es producto de un grupo de desarrolladores como no hay en otros lados, que apuestan a la ciudad y venden productos de calidad con financiación accesible”, subrayó el titular de Gama.
La entrevista de Juan Alberto Mateyco a Susana en el living, el backstage de los comerciales con los errores de la diva y un ambiente fresco y descontracturado, conformaron el espíritu del gran evento de ayer en el Sheraton donde Mariana Diaz se graduó como “la” event planner de Córdoba.  (Galería de fotos en ver la nota completa).

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.