Quieren que Malagueño sea a Córdoba lo que Pilar a Buenos Aires (14.000 personas viven allí)

Tierra Alta, La Arbolada, Siete Soles, Las Cañitas, Causana, Tejas 3, Valle del Golf y Torres Milénica son los principales emprendimientos exclusivos que se ubican sobre la autopista Córdoba-Carlos Paz en Malagueño, una de las ciudades más dinámicas del Gran Córdoba. A ellos se sumará a partir de junio el nuevo proyecto de 650 lotes que tiene una Crystal Lagoon, que el próximo 7 de junio aprobará en segunda lectura el Concejo de esa ciudad cordobesa, tal como anticipó InfoNegocios.
“En esa zona hay proyectos de gran categoría a los que ahora se sumará este emprendimiento con un  espejo de agua. Malagueño es a Córdoba lo que Pilar a Buenos Aires. Sólo falta que se la crean”, asegura Sergio Villella, cuya empresa estará a cargo de la comercialización del nuevo proyecto.
Más sobre la Crystal Lagoon cordobesa, y cuánto costarán los lotes que se pondrán en preventa, en la nota completa.

El megaemprendimiento que desarrollará Artemisa tendrá una laguna artificial de 2,5 hectáreas y una zona de condominios.
En los próximos días saldrá la segunda preventa de terrenos desde $ 300.000. En la primera, donde se vendieron 40 lotes, la demanda sorprendió: “Volaron”, asegura Villella.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.