Quieren que Malagueño sea a Córdoba lo que Pilar a Buenos Aires (14.000 personas viven allí)

Tierra Alta, La Arbolada, Siete Soles, Las Cañitas, Causana, Tejas 3, Valle del Golf y Torres Milénica son los principales emprendimientos exclusivos que se ubican sobre la autopista Córdoba-Carlos Paz en Malagueño, una de las ciudades más dinámicas del Gran Córdoba. A ellos se sumará a partir de junio el nuevo proyecto de 650 lotes que tiene una Crystal Lagoon, que el próximo 7 de junio aprobará en segunda lectura el Concejo de esa ciudad cordobesa, tal como anticipó InfoNegocios.
“En esa zona hay proyectos de gran categoría a los que ahora se sumará este emprendimiento con un  espejo de agua. Malagueño es a Córdoba lo que Pilar a Buenos Aires. Sólo falta que se la crean”, asegura Sergio Villella, cuya empresa estará a cargo de la comercialización del nuevo proyecto.
Más sobre la Crystal Lagoon cordobesa, y cuánto costarán los lotes que se pondrán en preventa, en la nota completa.

El lujo italiano aterriza en Córdoba: Cotto Manetti (la leyenda de la terracota) llega de la mano de Hábito

(Por Julieta Romanazzi) Federico Manetti, octava generación de la fábrica de terracota más antigua del mundo, visitó la provincia para sellar el desembarco de sus materiales en el mercado local. A través del nuevo showroom Hábito, la marca que revistió la Cúpula de Florencia y tiendas de Gucci y Louis Vuitton, entre otras cosas, apuesta ahora por los desarrollos de alta gama cordobeses.