Regam pondrá su sello en el nuevo edificio corporativo de Tarjeta Naranja

La construcción del nuevo edificio corporativo de Tarjeta Naranja (foto) está en marcha. Primero se demolieron las propiedades donde se erigirá el edificio (ex Feigin) y se obtuvo el permiso municipal para arrancar con las obras. ¿Quién llevará a cabo el proyecto? La ganadora de la licitación encarada por Tarjeta Naranja fue Regam, que ya se puso manos a la obra para iniciar la construcción del nuevo edificio, que albergará a 1.200 colaboradores, tal como se denominan a los empleados en la jerga naranja.
Como se sabe, el predio donde funcionaba la concesionaria Feigin (Humberto Primo al 400) posee una superficie de 4.883 m2, por lo que será el segundo edificio administrativo del plástico cordobés más importante (“La Fábrica” en Sucre 541 tiene unos 6.000 m2).
¿Otras novedades? Naranja acaba de absorber Tarjeta Mira, el plástico con fuerte presencia en la costa Atlántica y que posee una red de 7.000 comercios adheridos.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.