Con una clara estrategia de expansión nacional, el Grupo SanCor inauguró ayer en Córdoba un centro de atención a sus clientes y un sanatorio privado, ambos en el barrio Cerro de las Rosas, en el norte de la ciudad de Córdoba.
Donde funcionara el local de venta de motocicletas de Ramón Suárez, en la esquina del Village Plaza, la firma tendrá su centro de atención administrativa y, de paso, una gran vidriera para promocionar su marca.
Vitus, en tanto, será el nombre del nuevo Centro Médico. El emprendimiento también brindará atención ambulatoria a personas que dispongan de otras coberturas.
Cuenta con un amplio abanico de más de 30 especialidades, un quirófano para cirugías ambulatorias, y posee equipos de Diagnóstico por Imágenes, todo de última generación.
Gracias a la tecnología los pacientes podrán contar con la totalidad de los estudios y sus resultados de manera virtual, de inmediato, lo cual agiliza la entrega de los resultados y la posterior consulta de las historias clínicas.
El edificio de 3 plantas equipado bajo los más altos estándares de calidad
Sobre las aperturas, el titular de SanCor Salud, Miguel Costamagna dijo: “Le dimos forma tangible y le pusimos pasión, esa movilización interna que se transforma en el deseo de hacerlo, en el deseo de perpetuar; lo que nos moviliza a lanzarnos hacia nuevas fronteras”.
“Decir 300.000 Asociados, es saber que son muchas familias las que nos han elegido y esperan que la salud de los suyos esté bien cuidada”, remarcó a su turno el gerente General, Fernando Werlen.
Ambos describieron el proyecto como la suma de capacidades y saberes donde confluyen la trayectoria, el prestigio, la especialización y por sobre ellos el compromiso de la gente; que se extiende a toda la población que –a través de su cobertura de Medicina Prepaga u Obra Social- podrá incorporar entre sus opciones, la elección de Vitus.
SanCor Salud copa el Cerro: abre centro de atención y un polo médico de última generación
La empresa de medicina privada ocupará la esquina de más de 400 m2 frente a la Mujer Urbana. En paralelo, inauguró el Centro Médico Vitus (Av. Fader 3863), que en sus 3 pisos tendrá consultorios para más 30 especialidades, un quirófano para cirugías ambulatorias, equipos de Diagnóstico por Imágenes. La firma tiene más de 300.000 afiliados y un millar de empleados. Más detalles y la palabra del presidente de la compañía, en nota completa.