Se fue Daniel Rey de Desarrollo Urbano y se complican los planes de las desarrollistas

Se veía venir, pero la renuncia de Daniel Rey al frente de la Secretaría de Desarrollo Urbano municipal les cayó como un balde de agua fría a los empresarios desarrollistas. Es que después de 4 años de la caótica gestión de la juecista Rosa Harari, los empresarios habían logrado una aceitada relación con Rey, que no tendría continuidad con su sucesor Eduardo Bianqui.
Así las cosas, los permisos de edificación se demoran y hay hasta quienes ya están pensando en migrar con sus proyectos a otras ciudades.

Los últimos días no han sido fáciles para los empresarios desarrollistas con proyectos urbanísticos en la ciudad de Córdoba.
Con la salida de Daniel Rey, los empresarios desarrollistas se quedaron sin un interlocutor en el Palacio 6 de Julio, y los trámites se complican al punto de demorar la concreción de proyectos que habían sido dado por seguros, al tiempo que ponen en duda el inicio de otros previstos en los planes de negocio de las empresas desarrollistas.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.