La adquisición incluye la marca Sibarita para Argentina, Chile, Paraguay, Colombia y Uruguay, junto con la planta industrial ubicada en la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires.
Dice el comunicado: “desde hace 122 años, Molinos trabaja cada día alentando a los argentinos a comer mejor, creando y desarrollando marcas queridas por toda la población por sus productos prácticos, ricos, saludables y accesibles. En este marco, se realizó el acuerdo con McCain Argentina S.A. - empresa líder de alimentos a nivel global, enfocada en el negocio de papas congeladas - para la compra de los activos vinculados al negocio de pizzas congeladas Sibarita, marca con una gran presencia en los almuerzos y cenas de las familias argentinas, que destaca por sus atributos de calidad, rico sabor y ser experta en la categoría”.
En un comunicado interno a los colaboradores, el CEO de Molinos, Agustín Llanos, expresó que “la incorporación de esta querida marca al portafolio de Molinos implica una oportunidad para seguir ampliando las ocasiones de consumo en las que participa la Compañía”. A partir de la compra, cuyo cierre definitivo está previsto ocurrirá durante las próximas semanas, una vez finalizados los acuerdos definitivos y las auditorías habituales en estos procesos, Molinos buscará continuar desarrollando el reconocimiento de Sibarita en todos los hogares del país y la región.
Las marcas de Molinos
Sibaritas suma a un portfolio compuesto por Matarazzo, Lucchetti, Granja del Sol, Gallo, Gallo Snacks, Don Vicente, La Salteña, Nieto Senetiner, Ruca Malen, Exquisita, Cocinero, Blancaflor, Preferido, Cruz de Malta y Nobleza Gaucha, entre otras.