“En el 2015 el club tuvo el ingreso por patrocinio más grande de la historia y marcó un antes y un después en el ingreso de empresas de talla internacional, como BBVA. Para 2016 esperamos que los ingresos por esa vía crezcan alrededor de un 25%”, explicó a InfoNegocios Fassi, quien anticipó que continuarán casi todas las marcas que hoy están y que se sumarán 3 o 4 más
“Nos falta cerrar una marca de coches significativa que sería una incorporación importante”, desliza sin dar mayores detalles. Este medio pudo saber que una terminal con planta en el país (¿Volkswagen?) y otra que produce en México (¿Nissan?). La misma se sumaría a la camiseta, en la que hoy están BBVA; Netshoes y Penalty.
Sobre los ingresos publicitarios, tampoco prefirió hablar. “No manejamos números por una cuestión institucional, que sí se darán en la asamblea (NdR: que se hará en marzo)”
Desde el club, destacan que la política de marketing para sus socios seguirá siendo prioridad. En tal sentido, destacan la implementación de una chequera de beneficios y descuentos.
“Quienes pagan un abono de 150 pesos obtienen beneficios y descuentos que suman 4.500 pesos mensuales”, destacan.
¿Qué atributos tiene Talleres que buscan las marcas?, le preguntamos.
“Primero, el proyecto –dice Fassi-; en segundo término, la credibilidad que ha manifestado Talleres y los valores que transmite y, por último, todo lo que generamos alrededor de la parte deportiva, lo social”.
Respecto a los refuerzos para el próximo torneo, el Presidente expresó que “en el momento de que los refuerzos estén firmados los daremos a conocer. Decirlo antes sería demagogia”, al mismo tiempo que el DT aclaró que “el objetivo institucional es consolidar a Talleres en la categoría”.
Fassi estuvo junto al entrenador Frank Darío Kudelka. Estuvieron presentes jugadores del Plantel Superior, miembros de la Comisión Directiva e integrantes del cuerpo técnico y de los equipos de trabajo de divisiones inferiores.