¡Torres a la vista! Artemisa compró terrenazo en Poeta Lugones y planea edificio de deptos.

Aunque se conoce poco de los detalles, la decisión ya está tomada: la desarrollista que encabeza el hiperactivo Eduardo Bersano -días atrás anunció inversión de $ 50M en molino harinero- pondrá en marcha un proyecto que busca cambiarle la cara a ese sector de la ciudad. ¿Dónde se hará? La respuesta, en la nota completa.

El terreno donde se pretende construir las torres está enmarcado por la Av.Monseñor Pablo Cabrera, Rómula Carbia, Pedro Cavia y Damián Garát.
Detrás de Casiopea (el demorado proyecto de Edilicia Suez) está el lote de 1,6 hectáreas que adquirió Artemisa.
Artemisa adquirió días atrás el lote de 16.000 metros cuadrados que está detrás de Casiopea (un aletargado emprendimiento de Edilicia Suez) al 4.600 de Av. Monseñor Pablo Cabrera y frente al CPC municipal de esa zona de la ciudad, según pudo saber InfoNegocios.

Precisamente el arquitecto Suez tenía diagramado un desarrollo de viviendas para ese terrenazo, pero fuentes cercanas a Bersano aseguran que la idea para ese lugar será otra: erigir torres de viviendas que busquen darle una impronta que ya tienen otros barrios de la ciudad.
En esa zona el uso de suelo permite la construcción de hasta cuatro pisos, pero la predisposición de la Municipalidad a activar convenios públicos privados haría que la idea de Bersano vea la luz antes de tiempo.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.