“Es una propuesta competitiva y de calidad razonable”, cuenta Ariel Bruzzone, director de Marketing de TP Vision, fabricante y comercializadora de televisores Philips, al presentar la nueva línea AOC, que incluye televisores LED desde 24 a 50 pulgadas, iniciando en los $ 3.000 y llegando hasta $ 12.000.
En el país se vendieron en 2014 unos 2,2 millones de televisores y el 53,2% corresponde a segundas marcas (Noblex, Sanyo, BGH, Hitachi, RCA, entre otras). AOC apunta a quedarse con el 5% de esa torta, alrededor de 60.000 unidades (un negocio de $ 450 millones a un precio promedio de 7.500 por unidad).
AOC es una marca que tiene más de 60 años de trayectoria y desde el 2015 es comercializada por TP Vision. Combina diseño y calidad; todos los televisores cuentan con sintonizador digital incorporado para acceder a la Televisión Digital Abierta (TDA).
Ambas marcas son ensambladas en Tierra del Fuego.
GPC
La presentación de TP Vision en El Fabuloso, tuvo su toque de humor con el “pelado” Guillermo López, el presentador que explicó el por qué de unos simpáticos imanes con la sigla GPC.
Significa "Gracias Porteño Culiao" y surge como guiño a uno de los vendedores cordobeses de TP Vision que siempre se quejaba: “estos porteños culiados nos hacen viajar siempre para los eventos a Capital Federal”.
Esta vez, la empresa escuchó el pedido y la presentación nacional de AOC fue en Córdoba Capital, donde todo el mundo sabe cuáles son los colores primarios: el verde, el amarillo y el negro.
:)