Un “corso en contramano”… pero que funciona

-¿Pero entonces, somos un corso en contramano?, -Y sí, un poco de eso. Así se preguntó y contestó solo Gabo Nazar, presidente de Cardón, para explicar simpáticamente el concepto de su marca. “Nuestra ropa es tradicional pero -al mismo tiempo- global. Vos podés llevar una bombacha de gaucho o un poncho bien argentino y combinarlos con un pañuelo francés, un saco de corte italiano o algún accesorio sobrio y elegante estilo inglés. Nos animamos a representar un estilo que se nutre de lo nuestro pero que no tiene siempre lo mismo. Por eso, Cardón no cansa”, explica Nazar.
La marca desarrolló su propio sistema de franquicias y hoy cuenta con 115 sucursales en casi todas las provincias del país; y aunque facturó $ 116 millones en el 2007 para este año tiene una expectativa de crecimiento del 53%.
- ¿Cómo puede una marca “estirarse” tanto y no morir en el intento? -preguntamos.
- Porque no hicimos una marca sino que trabajamos un "life style". Son pocas las empresas que lo logran, pero cuando vos realmente tenés un concepto de vida, no como concepto abstracto sino como valor real, la marca es sólida y se puede aplicar desde en un poncho hasta en un jeep y funciona-, explica y adelanta entre líneas, Nazar.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.