Una “picardía” que es un delito (además de una zoncera)

Bautizar un bar como "Hard Rock Fernet" o “Krosty” (con la cara del payaso de Los Simpsons) seguramente les pareció algo “divertido y piola” a los respectivos dueños de los locales en Nueva Córdoba que trabajan bajo esas marcas. Supongo que saben (aunque no dimensionan) que están cometiendo un delito y que -además- jamás podrán ser dueños de esa marca sin contar que -quizás- reciban (si no recibieron ya) las respectivas intimaciones de los abogados que tutelan los derechos de los dueños de esos activos.
Personalmente no creo que esos lugares reciban más gente por apropiarse de marcas conocidas y me inclino a pensar que sus clientes van (y vuelven) a esos lugares por otros atributos como ubicación, precios y servicio.
De la misma manera, la tienda que -sobre calle Ituzaingó- tuvo la “gran idea” de bautizarse como “De Remate” tomando los íconos gráficos del sitio en Internet, seguramente no vende ni un calzoncillo más por usar ese nombre de manera ilegal.
Bueno, por lo menos, así lo veo yo… (Opinen en Comentar, por favor)

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

El equipo de Digital Winds

Con oficinas en Villa Allende y cerca de 30 colaboradores, la firma especializada en marketing se define como una “empresa tecnológica, digital y comercial”. Presta servicios en Argentina y otros 6 países, incluyendo España, Uruguay, República Dominicana y Arabia Saudita, entre otros.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.