Visa sale a mostrar los productos que crecen con las crisis

Una de las notas más recomendadas de las última semanas fue "Un consejo: guardar las tarjetas de crédito”. Pero lo que es un buen consejo para el sector familias no lo es para el de las empresas. Al menos así lo asegura la gente de Visa que, de paso por Córdoba explicó que “en las épocas de crisis es cuando más crece la tarjeta como medio de pago corporativo. Se vuelve una herramienta imprescindible para reducir y controlar los gastos”, según Gustavo Carrasco, gerente de entidades.
Así, sólo la familia de productos Visa Commercial Cards factura para la compañía unos $ 200 millones mensuales y está creciendo a una tasa del 70% (incluye Visa Corporate, Visa Business, Visa Purchasing, Visa Purchasing Agro, la estrella de la familia, y la Cuenta Central, un número virtual destinado sólo a compra de pasajes para liberar créditos de otros plásticos y al que están por incorporarle hotelería y alquiler de autos).
En Córdoba ya trabajan con los productos corporativos de Visa empresas como Matricería Austral, Iveco, Antonio Montich, Fiat, Biofarma, Dayco, Vates, Brandigital, entre otras.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.