Y sí... Porta volvió a sorprender con 1882

Después de los delfines, los Recaldes y todas esas “raras campañas nuevas” con las que Porta Hnos. y la agencia Madre posicionaron el Fernet 1882 (y cosecharon varios reconocimientos internacionales), la empresa lanza otra campaña pero esta vez con un giro radical.
“Publicitamos el trabajo de una empresa familiar que nunca había pensado en hacer publicidad y el objetivo es que alcancen los 1882 clientes”, explica Carlos Bayala, director de Madre, la agencia de publicidad que realizó el comercial. La empresa beneficiada por esta movida es la remisería Renta Car cuyos empleados y dueños son protagonistas de un comercial que está a la par de las publicidades de grandes marcas. Pero además, Renta Car recibe hoy el asesoramiento de la gente de Porta para estar preparados ante el desborde de pedidos y crecer.
¿Se vendrán más casos de “publicidad solidaria”? Mirá la pieza aquí.

10 productos que encontramos a buen precio en la nueva tienda de Decathlon en Argentina

(Por Ignacio Najle) Decathlon abrió su primera tienda en Argentina el 8 de noviembre en el complejo Al Río de Vicente López. El local, de 3.000 metros cuadrados, estrenó shows deportivos, estaciones participativas y promociones para los primeros visitantes. En la recorrida por el nuevo punto de venta —donde la cadena ofrece productos para 65 disciplinas— se observaron precios que, en varios casos, corresponden a los “primeros precios técnicos” que la marca suele ofrecer en la gama de entrada.

Córdoba premió a sus empresas que salen al mundo: Econovo, Biofarma y Tonadita, entre las destacadas (y reconoció a la mujer en el comercio internacional)

En la 37ª edición de los Premios Córdoba al Mundo, la Agencia ProCórdoba en conjunto con la CACEC reconocieron a firmas industriales, agroalimentarias y de la economía del conocimiento que incorporan innovación y valor agregado en sus exportaciones. Además, se destacaron nuevos perfiles dentro del proceso de internacionalización y se puso el foco en los desafíos para que más pymes cordobesas se animen a exportar y puedan competir en mercados como Brasil, Estados Unidos y la Unión Europea.