Al 30 de septiembre de 2012, Arcor posee un patrimonio de $ 3.222 millones, según consta en el balance presentado ante la Comisión Nacional de Valores.
Con ventas por $ 10.210 millones en los primeros 9 meses del año, el holding de la familia Pagani ya facturó más que en todo 2010. Sin embargo, aún mantiene una brecha cercana al 20% respecto a los $ 12.601 millones facturados en 2011. Es decir, que de mantener el actual ritmo de ventas, lo más probable es que cerrará 2012 apenas por encima de lo facturado en 2011.
El dato curioso es que si bien en los 9 primeros meses del año lleva una ventaja de 13,1% respecto al año anterior, las ganancias son sensiblemente menores: entre enero y septiembre acumula una rentabilidad neta de $ 350 millones, cuando en igual periodo de 2011 superaba los $ 542 millones; es decir, 35,4% más.
Congelados Centro y Granja SRL llevan su capacidad a más de 20.600 pallets congelados en un solo predio con la construcción de un almacén autoportante de 28 metros de altura. La obra electromecánica y la tecnología de automatización 3D RGV-4W son desarrolladas por la santafesina Crosetto Ingeniería.
(Por Julieta Romanazzi) Tras pasar por el Centro y estar 18 años en la calle Independencia, Escribanía Gianinetto & Frank unificó los registros N.° 656 y N.° 181, recicló una casona en Jacobo Joule 5509 y pasó a gestionar los trámites previos por WhatsApp.
(Por Julieta Romanazzi) Tras el cierre del ciclo de Laura Rosso, la institución reestructuró su gobierno corporativo para acompañar la escala de sus 90.000 alumnos. El fundador Juan Carlos Rabbat confirmó el fin de los rectores "todo terreno" y ratificó la meta de ser "la Harvard de Latam".
Un corredor inmobiliario advierte que, aunque el terreno está bien tasado, la construcción de 2.553 m2 del hotel Le Privé es hoy más un problema que un valor agregado para una eventual reconversión.
(Por Rocío Vexenat) La causa Car Advice dio un giro de último momento: tres de los cuatro dueños de la agencia de autos usados quedaron detenidos, imputados por asociación ilícita y estafa. El cuarto socio sigue prófugo, aunque según distintas fuentes se entregaría a la Justicia el lunes.
(Por Luciano Aimar) El país se despide del ídolo máximo y su última función está rodeada de eventos y sucesos que marcan la agenda en medios y redes sociales. Este martes, desde las 20 horas, Argentina vs. Benín en el Monumental. Mirá los detalles.
Alejados de los centros urbanos, estos alojamientos ofrecen cielos oscuros y escenarios ideales para contemplar las estrellas.
El encuentro reunirá a más de 30 referentes de todo el país del 27 al 29 de octubre en La Cumbre. ¡Toda la data en la nota!
(Por Gabriel Caceres) 30.000 personas, 26 marcas, más de 100 modelos y 15 lanzamientos en 13.000 m², Buenos Aires volvió a tener una muestra que no veía desde 2017. Lo que vimos, lo que nos gustó y quién faltó.
Si estás buscando dónde comer en Nueva Córdoba, este barrio reúne una de las propuestas gastronómicas más variadas de la ciudad. ¡Mirá!