Sobre una pasarela de 85 metros, una de las más largas del país, las marcas presentaron sus últimas colecciones, luciendo las tendencias de esta nueva temporada: Fuencarral, Tejano, Levi´s, Ver, Portsaid, Kosiuko, Silenzio, Vesna, Herencia y Canotier. También se sumaron con sus servicios, empresas como McDonald 's, Peinart y Tejano. Hubo un espacio destacado junto con Starbucks y los asistentes pudieron vivir la Experiencia Juleriaque.
“Bajo el concepto “En Foco”, todas las acciones estuvieron inspiradas en el tono estético que impone el verano, donde la frescura de las telas y el atractivo del diseño marcan las tendencias. Teniendo a la moda como centro de atención, el desfile estuvo complementado con atracciones visuales inéditas, juegos de luces, múltiples pantallas de seguimiento y un clima festivo que lo convirtieron en un momento inolvidable para los asistentes”, explican desde el shopping.
Al finalizar el desfile, los invitados se trasladaron a un espacio sutilmente ornamentado y compartido con Pic Nic, donde participaron en la fiesta de celebración del comienzo de temporada.