¡Atenti Papá Noel! Muñecos Reales se prepara para las fiestas (bebés desde $ 1.099)

Los muñecos imitan a la perfección los rasgos de un recién nacido, pesan (500 gramos) y miden (50 cm.) casi lo mismo que un bebe de pocos meses. Rodrigo Molina es el emprendedor que los comercializa (en Córdoba y el resto del país) y fabrica junto a su socio en Buenos Aires. Papá Noel: si todavía no tenés los regalos, con esta nota te doy una ayudita.

Rodrigo Molina comenzó haciendo delivery de bebidas. Luego se dedicó a la comercialización de plantas carnívoras (como te contamos acá) y desde 2015 se dedica a la elaboración y comercialización de muñecos que imitan físicamente un bebe recién nacido.

Los juguetes se fabrican en Buenos Aires con plastisol, un plástico blanco que parece una goma. Vienen en 6 modelos (rostros) que pueden ser nena o varón. Este año llegaron a elaboran alrededor de 3.600 unidades.

Además, ofrecen accesorios como cochecitos, sillitas para comer, andadores y huevitos cuyos precios se encuentran entre los $ 500 y $ 1250.

¿El valor de los muñecos?
El bebe con cuerpo de friselina tiene un valor de $ 1099. El muñeco elaborado completamente de plastisol cuesta $ 1299. Se entrega con ropa, chupete, porta chupete y un pañal.  

En el corto plazo planean lanzar un “mini muñeco” de menor tamaño y a mitad de precio. A su vez proyectan sacar una línea de ropa para niños.

Guiño para Papá Noel
Lo podés conseguir a través de las redes sociales: la Fan Page Muñecos Reales, la cuenta de Instagram (munecos_reales) o por WhatsApp al número 0351-3367070. (AA)

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.