Blotting en una difícil situación: convocatoria e imitadores.

Venían preparándola desde hace algunos meses y el sábado finalmente la empresa especialista en soluciones anti-humedad se declaró en convocatoria de acreedores. Y si bien fuentes allegadas a Blotting señalan que la empresa debería estar funcionando normalmente, lo cierto es que aún no hemos podido comunicarnos con ellos. Pero eso no es todo, porque caminando por Menéndez Pidal y Roque Funes nos topamos con un pasacalle que ofrece placas decorativas antihumedad, cuyo nombre es curiosamente Bloffing (foto). Al parecer la gente de Bloffing trabaja sin oficinas, no tiene página web y sólo se manejan yendo a ver a los clientes que llaman por teléfono para presupuestar lo requerido “sin cargo y sin compromiso”. Curioso, curioso, ¿no?

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.