La adquisición de “La Parfumerie” marcó el inicio de una nueva etapa en Grupo Cortassa. Dicha marca al poco tiempo se transformó en “Parfumerie”, simplemente, simbolizando un nuevo comienzo y valores renovados, destacando la importancia de la accesibilidad, la amabilidad y la cercanía con los clientes como parte de su enfoque en la atención y la experiencia de compra. Un aspecto que destaca hoy a Parfumerie en el mercado es su compromiso con la diversidad y la inclusión, tal es así que la marca fue pionera en llevar a cabo campañas en apoyo al orgullo LGBTQ+. Este enfoque le permitió llegar a nichos de mercado que tradicionalmente no eran atendidos por la perfumería convencional.
La pandemia presentó desafíos significativos, pero también significó para Parfumerie el crecimiento del comercio electrónico. La marca fortaleció su presencia en este canal y se convirtió en el líder del mercado en ventas online de perfumería de lujo en Argentina. Si bien la participación de las ventas en línea disminuyó desde los niveles de pandemia, todavía representa para la marca aproximadamente el 40% de las ventas totales, lo que subraya la importancia de esta plataforma en el modelo de negocio de la empresa.
En cuanto a su expansión física, Grupo Cortassa continúa con las remodelaciones en sus locales para reflejar su nueva identidad como Parfumerie, pero todavía se puede ver en algunas localidades la marca Cortassa Perfumerías.
En Córdoba la marca directamente desembarcó con su nueva identidad (Parfumerie) en febrero de 2022, donde abrió su primer local en Nuevocentro Shopping, y ahora se prepara para inaugurar el segundo en Shopping Patio Olmos (el cual contará con la presencia de cosmética selectiva de marcas como Dior, Estée Lauder, Givenchy y Lancome), del cual se espera que supere a su predecesor en términos de presencia y ventas.
Además Parfumerie tiene planes de continuar expandiéndose en otras localidades del interior del país, y continuar así siendo un actor influyente en la industria de la belleza y la fragancia en Argentina.