El Club de la Milanesa evalúa socios para Córdoba.
Hace 3 años, dos ex ejecutivos de empresas multinacionales se juntaron con ganas de crear una casa de comidas delivery “más clásica y de mayor penetración en el mercado argentino”. Así es como de las manos de Federico Sala y Santiago Magliano nació El Club de la Milanesa, con recetas básicas y un primer local en Vicente López, Buenos Aires.
Ahora, a dos meses de la apertura de su primera franquicia en Rosario, el Club de la Milanesa cuenta con tres locales en Capital y planes de expansión que buscan “socios que puedan desarrollar el concepto y trabajar en conjunto para el crecimiento de la marca en cada lugar donde desembarquemos”, según señala Magliano. En la mira están Córdoba, Mendoza, La Plata y hasta planean debutar en el verano en la costa argentina. “Sabemos que el modelo de negocio también es expansible en un mediano plazo hacia lugares como Uruguay, Chile y países europeos en donde hay alta concentración de extranjeros”, dice Magliano.
“Específicamente en Córdoba existen algunos candidatos que se han puesto en contacto con nosotros y estamos en la etapa inicial de conocer a los interesados y analizar su plan”, finaliza.