Familia Parra es la única representante oficial en la provincia, siendo una de las 11 a nivel nacional en comercializar los siete modelos de motos de diferentes estilos y potencias en las categorías más demandadas: trail, street y scooter.
Con foco en ofrecer soluciones de movilidad, la empresa cordobesa suma más marcas y productos a su cartera. QJ Motor es una marca especializada en I+D y fabricación de motocicletas, motores y componentes. Es parte del grupo Geely, fabricante líder de marcas automovilísticas como Volvo Cars, Polestar, Lotus, Geely Auto, entre otras.
La apertura del salón comercial y posventa de Familia Parra está prevista para agosto y se ubicará en Sagrada Familia. Ahí se comercializarán los modelos QJMotor SRT 550, QJMotor SRT 700, QJMotor SRT 700 X, QJMotor SRT 800SX, QJMotor SRK 400, QJMotor SRK 600, y QJMotor Fort 350.
“Sumar QJ Motor es un gran desafío por lo que representa la marca en el mundo. Nuestro foco es tener una posventa alineada a los valores de Familia Parra y Simpa para darle respaldo al cliente que elija QJ Motor. Ofreceremos motos de gran calidad y a precios competitivos, sumando más soluciones de movilidad”, afirmó Diego Parra, director de la compañía con más de 36 años de experiencia en el mercado.
En ese sentido, Parra adelantó que los productos de QJ Motor tienen 5 años de garantía ó 50.000 km, reforzando así la confianza en la calidad que tiene la marca en el mundo.