InfoTarjetero

#986 2021

Familia Parra

PARRA AUTOMOTORES S.A. / 10-Sector Automotor (de proveedores a concesionarias)

Somos una empresa familiar dedicada a la comercialización de automóviles multimarcas usados y 0km. Desde el inicio, y a lo largo de la vida comercial, los ejes de gestión se basan en el respeto por el cliente, lo que se traduce en la búsqueda de satisfacción, el respeto por los colaboradores y, principalmente, honestidad en todos los actos de la compañía. Esta conducta nos permitió lograr una base sólida para crecer lento, pero sin pausa, y lograr que Familia Parra sea sinónimo de seriedad y reconocimiento. Las unidades de Familia Parra son: Parra Citroën, Parra Fiat, Parra Usados y próximamente el Centro Integral Automotor.

Visitas: 4913
Última actualización: 12/06/2024

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Mar 30/05/2023

Familia Parra suma un nuevo integrante a su catálogo: motos para fomentar la sustentabilidad (Teknial, SYM y Motomel)

Familia Parra, empresa dedicada desde 1987 a la venta de vehículos 0km y usados en Córdoba y San Luis, suma productos a su portfolio y da un paso más en la movilidad sustentable: ahora comercializará motos y será representante oficial de Teknial, SYM y Motomel.

Autor:
  • Familia Parra, empresa dedicada desde 1987 a la venta de vehículos 0km y usados en Córdoba y San Luis, suma productos a su portfolio y da un paso más en la movilidad sustentable: ahora comercializará motos y será representante oficial de Teknial, SYM y Motomel.

Vie 17/03/2023

No solo autos, ahora también monopatines y bicicletas eléctricas vende Familia Parra (y Bancor las financia)

Bancor continúa impulsando iniciativas que apuntan a la disminución de la contaminación ambiental y renueva Salí, una línea de préstamos personales para adquisición de movilidad ecosustentable como bicis, bicis eléctricas y monopatines eléctricos.

Autor:
  • Bancor continúa impulsando iniciativas que apuntan a la disminución de la contaminación ambiental y renueva Salí, una línea de préstamos personales para adquisición de movilidad ecosustentable como bicis, bicis eléctricas y monopatines eléctricos.

Jue 09/02/2023

Familia Parra, a la cabeza en ventas de planes de ahorro Citroën a nivel nacional (con el 7,3% del share total)

La concesionaria, que tiene presencia en Córdoba y San Luis, se llevó el podio en cuanto a ventas de planes de ahorro de la automotriz francesa a nivel país, que se suma al hito de ser la concesionaria de la red Citroën con mayor cantidad de suscripciones de planes de ahorro a nivel nacional.

Autor:
  • La concesionaria, que tiene presencia en Córdoba y San Luis, se llevó el podio en cuanto a ventas de planes de ahorro de la automotriz francesa a nivel país, que se suma al hito de ser la concesionaria de la red Citroën con mayor cantidad de suscripciones de planes de ahorro a nivel nacional.

Vie 13/01/2023

Familia Parra (con un stand en Jesús María) dice presente en los festivales cordobeses (Alta Gracia y Deán Funes, las próximas paradas)

Familia Parra dice presente una vez más en los principales festivales de la provincia. Actualmente está en la 57° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. Luego acompañará la 66° edición del Festival de Déan Funes y por último estará en el 34° Encuentro de Colectividades en Alta Gracia.

Autor:
  • Familia Parra dice presente una vez más en los principales festivales de la provincia. Actualmente está en la 57° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. Luego acompañará la 66° edición del Festival de Déan Funes y por último estará en el 34° Encuentro de Colectividades en Alta Gracia.

Mié 30/11/2022

Familia Parra suma 5.000 m2 con su Centro Integral Automotor (un nuevo concepto multimarca, con la integralidad como vector)

(Por Gabriel Caceres) 2022 es el año de Familia Parra, que no paró de crecer en sus 4 unidades de negocio y 10 puntos de venta que dan trabajo a más de 250 colaboradores a esta empresa familiar nacida en 1987. Cierran el año con una nueva inauguración: la de su Centro Integral Automotor. Qué harán allí.

Autor:
  • (Por Gabriel Caceres) 2022 es el año de Familia Parra, que no paró de crecer en sus 4 unidades de negocio y 10 puntos de venta que dan trabajo a más de 250 colaboradores a esta empresa familiar nacida en 1987. Cierran el año con una nueva inauguración: la de su Centro Integral Automotor. Qué harán allí.

Dom 27/11/2022

Silvina Parra (Directora de Operaciones de Familia Parra) es la Ejecutiva del Año en ¡Hay Equipo!

Silvina Parra (directora de Operaciones de Familia Parra) fue la ejecutiva más votada entre las 16 competidoras de la categoría; Luciana López (Del Pilar) y Cecilia Guidi (Córdoba Shopping) completaron el podio.

Autor:
  • Silvina Parra (directora de Operaciones de Familia Parra) fue la ejecutiva más votada entre las 16 competidoras de la categoría; Luciana López (Del Pilar) y Cecilia Guidi (Córdoba Shopping) completaron el podio.

Jue 23/04/2020

El taller de Familia Parra reabre sus puertas con atención posventa y delivery de repuestos (con turno previo)

Como parte de las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, el taller de Citroën y Servicios Multimarca del grupo volverá a atender a todo vehículo que sea habilitado con el correr del tiempo, implementando medidas de higiene y seguridad. Mirá.
 

Autor:
  • Como parte de las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, el taller de Citroën y Servicios Multimarca del grupo volverá a atender a todo vehículo que sea habilitado con el correr del tiempo, implementando medidas de higiene y seguridad. Mirá.
     

Mié 08/01/2020

Familia Parra arranca 2020 con dos premios más: líder en ventas de Citroen en Córdoba y de posventa en Argentina

Además de haber sido votada por los lectores de InfoNegocios como la Mejor Empresa Familiar, Parra cerró el 2019 con otros dos reconocimientos bajo el brazo. En esta nota, más detalles sobre los podios conquistados por la concesionaria.

Autor:
  • Además de haber sido votada por los lectores de InfoNegocios como la Mejor Empresa Familiar, Parra cerró el 2019 con otros dos reconocimientos bajo el brazo. En esta nota, más detalles sobre los podios conquistados por la concesionaria.

Vie 20/12/2019

¿Tenés un Citroën? Familia Parra te da un chequeo prevacacional gratis (mirá cómo)

El beneficio abarca a todos los modelos de la marca en el taller de la concesionaria y para vehículos de otras en el Servicio Multimarca, donde se controlarán 26 puntos básicos del automovil, mirá.
 

Autor:
  • El beneficio abarca a todos los modelos de la marca en el taller de la concesionaria y para vehículos de otras en el Servicio Multimarca, donde se controlarán 26 puntos básicos del automovil, mirá.
     

Mar 19/06/2018

Tagle, Maipú, Montironi, Parra: cómo queda la venta de 0Km

(Por Mauro Osorio) Cuatro de los principales referentes de los concesionarios cordobeses opinan sobre el mercado de autos. Qué pasará con los precios y su relación con el dólar, el financiación y los planes de ahorro.

Autor:
  • (Por Mauro Osorio) Cuatro de los principales referentes de los concesionarios cordobeses opinan sobre el mercado de autos. Qué pasará con los precios y su relación con el dólar, el financiación y los planes de ahorro.