Grupo Ecipsa fue premiado por su innovación comercial (con el proyecto MilAires que llevará una inversión de US$ 140 millones)

La desarrollista obtuvo el premio del Real Estate Argentino, APPI 2022, por la innovación en la comercialización y financiamiento a largo plazo. El reconocimiento que recibió Walter Fuks, CEO del Holding, fue entregado por la Asociación de Profesores y Directores de los Posgrados Inmobiliarios de la Argentina.

A pesar del contexto adverso de la pandemia, Grupo Ecipsa desembarcó en 2021 en Buenos Aires con MilAires, proyecto que se convirtió rápidamente en un éxito en el mercado inmobiliario por su singular propuesta y sistema de financiación. El desarrollo, que llevará una inversión de US$ 140 millones, fue distinguido durante la 12° edición de la Expo Real Estate, exposición líder del rubro en América y que este año reunió a más de 10.000 visitantes.


 
“Si bien este reconocimiento es por la innovación en la comercialización y financiamiento de
MilAires, en la empresa estamos convencidos de que este fue posible gracias al know how y
experiencia adquirida en más 40 años de trayectoria en el mercado del Real Estate argentino”,
expresó Walter Fuks.

Esta trayectoria sostenida, llevó a Grupo Ecipsa a perfeccionar su sistema de financiación a través del cual lleva entregadas más de 9.000 unidades en el país, principalmente bajo su marca comercial Natania, lo que le permitió establecerse en Buenos Aires con MilAires, bajo la propuesta de Oasis Urbano.

La innovación radicó tanto en el concepto del complejo residencial de baja altura con eje en la calidad de vida desde múltiples dimensiones, como en su propuesta única de financiamiento en pesos. Una ubicación privilegiada en Villa Devoto, seguridad 24 horas y más de la mitad de su terreno destinado a espacios verdes y espacios de uso común para una vida full amenities, lo convirtieron en el elegido para este reconocimiento.

“En este país es imprescindible ser audaces. En la medida que sigamos innovando, desarrollando nuevos productos, maneras de comercializarlos y financiarlos, podremos seguir construyendo y dar respuesta a un mercado que tiene muchísimo potencial para seguir creciendo”, cerró Fuks.

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

Las 5 marcas que más crecieron en un año flojo (y las 5 que más retrocedieron en lo que va de 2026)

El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.