Las mudanzas en Ecipsa liberan dos buenos inmuebles.

Todo el management del Grupo Ecipsa (marketing, compras, RR.HH., Técnica, Legal, Administración y Directorio) están ahora en Ituzaingó 32, un edificio cuyo ingreso será diseñado por el artista Luis Wells (hoy es un simple portón) y que la empresa adquirió junto a la sede del ex Banco Israelita, hoy Bicorporate. De esta manera, quedan liberados los 700 metros del 5º piso del Ecipsa Tower y también el inmueble de Av. Olmos casi Rivadavia que ocupaba Vallés, Villella y Cía, la inmobiliaria del grupo que ahora se concentró en Obispo Trejo 620 (la planta baja de la Torre Trejo del Ecipsa Center).

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)