Con esta nueva opción, los fondos invertidos estarán disponibles 24/7 con liquidez inmediata e incluso utilizar los rendimientos generados en pesos para comprar más de 30 criptomonedas, pagar servicios públicos u obtener Bitcoin en cada compra con la tarjeta VISA de Lemon. Cabe mencionar que el tope de inversión que genera rendimientos es hasta $ 1.000.000.
En caso de que el usuario transfiera pesos a su cuenta los fines de semana o en días feriados, ese monto (menos los retiros de fondos que se haya efectuado durante esos días) comenzarán a generar los rendimientos a partir del primer día hábil siguiente.
“Logramos algo único en Lemon: ser la única billetera virtual que necesitan los usuarios para su día a día. Ahora, pueden hacer rendir sus pesos y sus criptomonedas (USDC) en un solo lugar”, afirma Andrés Vilella Weisz, Head of Treasury de Lemon, “con este producto tendimos los puentes necesarios para la siguiente ola de adopción crypto con una integración más fluida entre ambos ecosistemas.”
Te lo resumo en 3 puntos
-
Cuenta remunerada con FCI Money Market: Los usuarios de Lemon pueden invertir en un Fondo Común de Inversión (FCI) Money Market desde 100 pesos, generando rendimientos diarios que se acreditan automáticamente en la app.12
-
Disponibilidad y liquidez: Los fondos invertidos están disponibles 24/7 con liquidez inmediata, permitiendo a los usuarios utilizar los rendimientos generados para comprar criptomonedas, pagar servicios públicos u obtener Bitcoin con su tarjeta VISA.
-
Respaldo y gestión de los fondos: La colaboración con Fondos Fima de Galicia asegura que los fondos estén respaldados por una institución líder, con el Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. custodiando los activos y Banco Coinag S.A. actuando como Agente de Colocación y Distribución de las Cuotapartes.
Con esta nueva solución Lemon se convierte en una de las primeras billeteras crypto de América Latina en incorporar un Fondo Común de Inversión (FCI) con acreditaciones diarias y automáticas en pesos argentinos.