“Hoy estamos festejando la apertura de la sucursal número 8 de Sipssa Medicina Prepaga, tratando de estar más cerca del afiliado de Nueva Córdoba, del joven, y del Sanatorio Allende”, menciona José Lozada, presidente de Sipssa, en el marco de la inauguración.
Esta nueva apertura está alineada con el concepto de Sipssa, de adaptarse a las necesidades de los clientes, especialmente del segmento joven del barrio Nueva Córdoba, que necesitaban atención personalizada, pero también herramientas tecnológicas para realizar gestiones 100% online.
Sipssa al día de hoy cuenta 8 sucursales en la provincia de Córdoba, distribuidas por la Capital, Carlos Paz, Alta Gracia, Río Segundo, Jesús María y Villa María, desde las cuales se ofrece atención a potenciales clientes y a sus más de 35.000 afiliados, a quienes ofrece diversos planes adaptados a sus necesidades. La compañía trabaja con más de 400 prestadores de salud, y una amplia red de farmacias en todo el país; brinda servicio de urgencia las 24 horas a través de EMI Emergencias; posee una aplicación exclusiva para autogestión, telemedicina, Asistente virtual; entre otras cosas.
La compañía de Medicina Privada perteneciente al Sanatorio Allende brinda mensualmente más de 18.000 consultas, tiene más de 500 internaciones, más de 50 partos, más de 2.400 ecografías, entre otras prácticas.
“Nuestra intención es seguir creciendo, expandirnos en el interior y consolidarnos en Córdoba. Hoy seguimos apostando al país, seguimos apostando al futuro y al crecimiento. Nos gustaría en 4 o 5 años llegar a 50.000 afiliados, y en 10 años a 100.000”, finaliza Lozada.