InfoTarjetero

#71 2019

Sanatorio Allende

Sanatorio Allende Sa / 9-Salud y bienestar (toda la cadena)

El Dr. Guillermo Allende funda el Sanatorio Allende con el propósito de brindar a todas las familias, tanto cordobesas como del resto del país, un servicio médico de alta calidad asistencial, a través de un cuerpo médico de reconocida jerarquía profesional y altamente sensibilizado con las necesidades de sus pacientes.

Visitas: 48
Última actualización: 25/09/2021

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Vie 08/11/2019

Sanatorio Allende avanza con prudencia (la “experiencia del paciente” en el centro de sus procesos)

En la celebración de sus 81 años (un festejo que volvió al hotel Windsor), Marcos Lozada explicó: “El Sanatorio Allende no está parado pero sí está siendo prudente”. Cómo avanza el master plan para el desarrollo en Manantiales y la mirada a la “experiencia de paciente” que guía sus procesos.

  • En la celebración de sus 81 años (un festejo que volvió al hotel Windsor), Marcos Lozada explicó: “El Sanatorio Allende no está parado pero sí está siendo prudente”. Cómo avanza el master plan para el desarrollo en Manantiales y la mirada a la “experiencia de paciente” que guía sus procesos.

Vie 02/11/2018

Sanatorio Allende aprovecha el momento de pausa económica para pensar bien qué hará en las 7 has. de zona sur

“Si tenemos que tomarnos 6, 12 o 18 meses, lo vamos a hacer… lo importante es saber bien qué vamos hacer. Ahora estamos en la etapa de soñar sin restricciones, luego lo bajaremos a tierra”. Así resumen desde el Allende la etapa en la que están en el desarrollo que levantarán en 7 has. junto a Manantiales, en zona sur.

  • “Si tenemos que tomarnos 6, 12 o 18 meses, lo vamos a hacer… lo importante es saber bien qué vamos hacer. Ahora estamos en la etapa de soñar sin restricciones, luego lo bajaremos a tierra”. Así resumen desde el Allende la etapa en la que están en el desarrollo que levantarán en 7 has. junto a Manantiales, en zona sur.

Jue 16/08/2018

Con su nueva ampliación, Sanatorio Allende Cerro tiene casi tantas camas como Holiday Inn (y un “Papagayo” en el hall)

Con la suma de su última ampliación de 5.700 m2, la sede del Cerro de las Rosas totaliza 20.000 m2 y 184 camas, una estructura de hotelería (así le llaman también) que se equipara con las 230 camas que ofrece un hotel grande como el Holiday Inn. De hecho, ambas sedes del Allende tienen su propio gerente de hotelería. En el Cerro, suman un bar diseñado por Javier Rodríguez, consultor y dueño de El Papagayo.

  • Con la suma de su última ampliación de 5.700 m2, la sede del Cerro de las Rosas totaliza 20.000 m2 y 184 camas, una estructura de hotelería (así le llaman también) que se equipara con las 230 camas que ofrece un hotel grande como el Holiday Inn. De hecho, ambas sedes del Allende tienen su propio gerente de hotelería. En el Cerro, suman un bar diseñado por Javier Rodríguez, consultor y dueño de El Papagayo.