A la Rebelión Fiscal sólo falta quién la organice (parece)

Darío Casado: “Si Sábato en la `época del proceso´ se animó a proponer una Rebelión Fiscal en contra del intendente de Capital Federal ¿por qué no podemos hacerlo todos los cordobeses que pagamos absolutamente para nada? No paguemos: lo peor que nos puede pasar es que paguemos intereses, pero estos señores del Souem -con Daniele a la cabeza- o aprenden o se van. A ver si queda claro que son empleados nuestros y no -como creen- al revés”.

Matías Saenz: “Me sumo a la Rebelión Fiscal con muchísimo entusiasmo. Y también estoy dispuesto a pagar un aumento de impuestos si se destina pura y exclusivamente a pagar las indemnizaciones de la mitad de la planta de sanguijuelas que puebla la intendencia”.

¿Te sumarías a una Rebelión Fiscal contra el Souem? Aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.