Avalan nuestra hipótesis: gastamos más en SMS que en llamadas... Ahora: ¿por qué?

Fernando Zavala: "Creo que sí: se gasta más en la seguidilla de SMS. Yo personalmente los evito, prefiero hablar. Sobre su utilización, de hecho creo que entran en juego aspectos sociales y hasta psicológicos de cada país y región que deben haber sido evaluados mediante ciertas conductas de la masa... ¿Por qué se recurre al SMS cuando es más fácil y muchas veces más cómodo y más barato tener una charla completa entre 2 personas? Algo por ahí leí que es una excelente ayuda memoria para guardar datos que necesitamos que alguien nos envíe... y también, en demasía, cuando se inician nuevas relaciones sociales tirando a sentimentales, la mayoría los utiliza como recursos capsiosos para asegurarse detrás de una pantalla de celular un... `Yo te quise decir en realidad esto... ¡No me lo entendiste!´ En fin... ¿Qué buen tema no?".

Y para vos, ¿por qué la gente usa el SMS cuando conviene hacer una llamada? Hipótesis y opiniones aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.