¿Casualidad o causalidad?

Osvaldo Bustos: “Hasta ahora, lo que busqué en esa empresa y en un hiper físico, da por resultado que este último es más barato. ¿Será solo casualidad? Aparte, en época de pandemia, una salida (torturante) es ir al súper”.

El porqué del éxito de Justmart y la expansion de este super digital, aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)