Cerrando el debate de los celulares en los restaurantes con autocrítica y nostalgia...

Fernando H. Quijada: "Exelente propuesta, en mi caso, soy de los insoportables que no paran de hablar por celular ni siquiera en el almuerzo".

Fernando Zavala: “¿Te acordás del Beeper? Ese loco era lindo. Sólo pantallita, 2 botoncitos y chau... Lo extraño por silencioso y por prudente. Estás almorzando o en una reunión y el tipo sólo te avisaba lo justo. Casi siempre era en tono de afirmación. Casi nunca los operadores te largaban una pregunta. No había lugar para responderle. Un homenaje, aunque hoy sea un laburante más que tiene su oficina y su PC en el celu”.

Sobre los restaurantes que ya aconsejan no usar el celular en sus instalaciones y todo un debate, aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.