Como dice Mario Pereyra... ¡qué difícil que es ser feliz!

María Zabala: “Todos los días camino por el `veredón´ de Yrigoyen para ir al trabajo. Realmente -como opinó la mayoría- no se justificaba tal magnitud de vereda por el caudal de gente que lo transita. Por otra parte, para los vehículos se ha complicado el tránsito, sobre todo teniendo en cuenta que cuando finalice la obra, no se podrá estacionar más a 45º. Por último, ya que se hacía esta obra de magnitud, ¿por qué no dejar las plazoletas con algo de césped? Una lástima para los que caminan a lo largo de la Yrigoyen, que podrían apreciar algo de verde...”.

Sobre la rambla cordobesa: gente en contra y a favor, aquí.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.