Critica que le “demos prensa” a Cavallo (y le respondemos)

Guillermo Boaglio: “Es obvio y casi absurdo discutir sobre la posición política y/o económica de este medio. Podríamos discutir sobre la forma que tienen de informar que utilizan: casi siempre noto que quieren generar incertidumbre o miedos. Esos son temas que se pueden hablar. Leer a Caballo (sic), hablando de economía y de confianza, me da asco y me genera indignación. No hay que darle lugar al 'padre de la Convertibilidad', por el solo hecho de haber hundido a este país. Ni hablar si tenemos que juzgarlo por su dignidad e integridad. Y esto sí, me parece que no merece discusión. No deberían darle lugar nunca más. Hay muchas personas más dignas que este personaje, a los cuales acudir cuando se busca una opinión cercana a la posición de este medio”.  (NdelE: Tres cosas: 1) Cavallo es un exministro y su voz es noticiable. Lo mismo hubiéramos hecho si en el evento hubiera estado Sourrouille, Roque Fernández o Martín Lousteau. 2) Cada vez que hay “buenas noticias”, las llevamos lo más “arriba” posible en nuestra grilla, pero cada vez hay menos. 3) Fuimos a cubrir el homenaje de la Mediterránea al “NegroCastro y allí estaba Cavallo, no fuimos a buscarlo).

Lo que dijo Cavallo en la Mediterránea y sus repercusiones, aquí.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.