Cuestiona la administración nacional de Aerolíneas Argentinas

Gustavo Daniel Gerez: “Si para que A.A. mantenga sus rutas de cabotaje ( la gran mayoría deficitarias) mejore frecuencias y puntualidad y los vestidos de las azafatas, tenemos que solventar un millon de dolares por día, es lo mismo que gastar 100 mil pesos en una internación en terapia intensiva para un paciente con anginas. A los que defienden el déficit, los invito a recabar información del exceso escandaloso de personal de A.A. (ej.sueldos de 60 lucas para asesores de La Cámpora que no cumplen función alguna), la obscena cantidad de pasajes gratis que se emiten, y otras ‘adiposidades’. Si se considera ‘estratégico’ mantener una línea de bandera, adelante. Mantengámosla pero no a cualquier costo y con ineptos conduciéndola”.

¿Estás de acuerdo? Todo el debate, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.