De la CAP haciendo fletes

Lorena Ojeda: “Estimado Íñigo: Les cuento: esta semana (por la semana pasada) pasaba por una de las calles de Nueva Córdoba con el auto y veo parada en ¡doble fila!, justo en frente de un lugar de decoración y muebles una caminoneta de la CAP y un policía que cargaba un pool. Pregunto: ¿en lugar de usar la camioneta para flete, no debería estar patrullando la ciudad y llevando en su asiento a ladrones y no un poof? ¿Qué bárbaro no? Y nosotros somos los que les pagamos a este tipo de gente su sueldo… (NdelE: Sí, Lorena, increíble que esto suceda así porque significa que al uniformado ese no le importa nada de nada. Una lástima que no anotaste el móvil de la CAP… si tuvieras más precisiones seguro que al menos se ligan un “reto”).

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.