¿De quién es la culpa de que los edificios se “vayan para arriba” por demás?

Marcelo Molas: “Me pregunto: los desarrollistas 'se pasaron' en los metros... pero deben haber contado con una autorización para edificar, ¿no? ¿No se supone que antes de empezar a construir debe haber planos aprobados y todo eso?".

José María Ibarguren: “Marcelo... tienen un permiso de edificación (que son los famosos planos aprobados) sólo que no los respetan. ¿Vos crees que ellos no saben que se pasaron tres pisos? Yo te entiendo que te pases un metro en la altura final de terraza (a mí, personalmente, me ha pasado, porque se te van yendo unos cm de más en cada losa y arriba, en el piso 15°, se te hacen 50 o 60 cm el acumulado) ¡pero no le podés hacer un piso de más a la torre! Por favor... es culpa del desarrollista o constructor. Como dice la nota: ¡a demoler muchachos!".

La nota que rebotó en La Voz del Interior y el Show de la Mañana, aquí.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.