Debatiendo sobre precios: lo barato, lo caro, lo justo (todo relativo)

Maria Florencia Burgos: "Creo que cuando uno analiza el servicio de gastronomía no es sólo el valor neto de lo que se consume, porque para eso pedís delivery a tu casa. El lugar, estilo, nivel, atención, y demás, suman al completo servicio, y tiene mucho sentido que cueste un poco más".

Daniela Mina: "La única vez que fui a Mercado Central pedí dos tostados de $ 20 y dos jugos de $ 18 precios que indicaba la carta.  En la cuenta indicaba tostados 2 x $ 35 y jugos 2 x $ 28, con una diferencia de $ 50.  Es muy raro que memorice el precio de la carta, menos mal que esa vez lo hice: ¿Será el famoso `si pasa, pasa´?  ¡Reclamé y me indicaron que los precios estaban mal en la carta! Lo lamento por el que confeccionó la carta, reclamé mi diferencia y me fui... ¿Si volví?  Por $ 126 una merienda, ¡jamás!  Creo que por eso almorzamos dos y me atrevería a decir que hasta a una parrillada llego. Saludos".

¿Mentalidad de Chandon y bolsillo de Pritty?  Un lindo debate para seguir en este tono equilibrado, aquí.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.