Dice que falta mucho camino por andar, muchacha

Fernanda de la Vega: “Aún falta muchísimo. Si bien esas Barbies poseen diferente color de piel, vestuario y trabajo, aún no se atreven a romper el estereotipo de la belleza o a respetar la diversidad de creencias: ninguna tiene nariz, orejas, mentón, frente o rodillas grandes, ninguna tiene celulitis ni estrías, ninguna tiene la cara lavada, rosácea ni cicatrices, ninguna es budista, monja o musulmana, y un largo etcétera”.    

Sobre la Guía para eliminar estereotipos dañinos en publicidad, nota y comentarios aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.