Dice que los negocios no tienen hogar (¿será así?)

Sebastián Jurado: “Por supuesto que es totalmente válido mudar parte de su estructura si le trae beneficios. El criterio ‘¿por qué no desde Córdoba?’ podría ser llevado al extremo y decir ‘¿por qué no desde El Tío?’ y pretender que todos sus proveedores y servicios sean de esa localidad. Si es una empresa, con una gran mercado en Buenos Aires y que pretende dar el salto a otros mercados, Buenos Aires puede darle mayores beneficios que Córdoba...”.

¿Por qué Tarjeta Naranja puede manejar su negocio nacional e internacional desde Córdoba y otras no? Debate aquí.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.