Dice que millones de personas que usan tarjeta de créditos son niños de 5 años (sí, eso dice)

Gustavo Peralta: "Es llamativo ver cómo la gente aún cree que con una tarjeta de crédito te vas a ahorrar unos pesos u obtener descuentos. En un país con 30% de inflación, con tarjetas que no bajan de una TNA del 40% en las cuotas, impuestos de sellos y seguros de vida, envíos de resúmenes, etc... todo con montos altísimos, pregunto:  ¿todavía piensan que saldrán ganando en el precio?  Los que dicen cuotas `sin intereses´ o `descuentos´ en algún lado te lo cobran o te lo van a cobrar, ya sea en el precio base (que seguro será más alto que si se lo paga en efectivo) o con los intereses de las cuotas, o con impuestos a sellos, etc... y seguro saldrá al final mucho más caro.  ¿O de dónde creen que sacan la plata para que las tarjetas mantengan toda la estructura operativa, administrativa, infraestructura y tener ganancias? ¿O los que usan tarjetas de credito piensan que los Reyes Magos existen? Para terminar, algo que nunca pude entender es que la gente que tiene plata o puede disponer de plata para comprar (ya sea en el banco, en el bolsillo u otra forma de pago) y usan la tarjeta de crédito.   ¿Realmente es contradictorio, no? Saludos".

¿Alguien le explica a Gustavo cómo funciona esto?  Gracias... Aquí, por favor.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.