Fidelizar no es sólo millaje

Juanjo Vargas: “Estimado Íñigo, un programa de fidelización no necesariamente debe tener como forma de retribución o beneficio hacia el cliente un programa de millaje. Quienes elijen esta opción, deben tener en el inicio muy claro hasta dónde llegarán, y deben saber más de marketing directo que de software, ya que si no, puede terminar transformándose cada punto o milla en un enorme alud de usuarios y dinero, a veces incontrolable. Existen en la Argentina muchos programas de fidelización que no poseen sistemas de millaje y son muy exitosos. Un saludo cordial y adelante con todos tus proyectos”.

Opiná y sumá puntos aquí.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.