Gracias a Moreno: Big Mac con Mercier y good show

Santiago Matías Cavanagh: "¿Por qué en Córdoba no hay Big Mac? Leí por ahí que como se toma el índice Big Mac entre los distintos países para comparar el valor de la moneda, en Argentina el Sr. (Guillermo) Moreno le exige un precio de ese producto a la cadena que no les conviene venderlo. ¿Será cierto? De ser así es vergonzo".  (NdelE: Hay Big Mac pero como -efectivamente- Moreno tiene "pisado" ese precio en $ 22 -sandwich, papas y gaseosa mediana- Arcos Dorados prefiere no difundirlo y prioriza en sus pizarras otros productos.  Pero sí: "gracias" a Moreno es un buen negocio comer Big Mac -piénsese que un lomito sale $ 40- y tomar Mercier, un espumoso también controlado por el secretario de Comercio)".

Sobre el Mc Día Feliz y derivados, aquí.

Garnier monta una "casa inmersiva" en Palermo para presentar su última innovación capilar (con descuentos de hasta 40%)

Garnier vuelve a sacudir el marketing de consumo masivo con la inauguración de Casa Fructis (Gorriti 4687, Palermo), una innovadora apuesta inmersiva en el corazón de Palermo. La activación busca conectar de forma directa con los consumidores a través de un circuito que fusiona ciencia capilar, entretenimiento y testeo de producto en tiempo real.

Dos históricos del rubro se unen: Auditor y Freiberg fusionan operaciones para ampliar catálogo y llegar a más de 500 localidades

La empresa cordobesa Auditor, con casi medio siglo de trayectoria en librería, tecnología y amoblamiento, se fusionó con Freiberg, una firma con más de 75 años de experiencia en importación y distribución mayorista. La unión concentra más de 25.000 productos, fortalece la propuesta comercial y consolida una plataforma de alcance nacional desde Córdoba.

Metalfor en crisis: 528 cheques rebotados por $ 5.000 millones y deudas con 23 bancos que superan los $ 52.000 millones

(Por Rocío Vexenat) La emblemática fábrica de maquinaria agrícola de Marcos Juárez acumula señales de colapso financiero: los $ 5.000 millones corresponden a cheques sin fondos emitidos entre marzo y junio; los $ 52.000 millones, a la deuda total en el sistema bancario según el BCRA. A la par, los números del primer trimestre confirman la magnitud del freno productivo.