¿Los bares de los museos no funcionan?

Osvaldo Bustos: “No es fácil tener un bar dentro de un museo, al menos en Córdoba. En el Museo Usina Molet intentamos algo con un auto servicio de bebidas pero no funcionó. Los lugareños (el MUM está cerca del dique San Roque) quisieron vender en el ingreso pastelitos y pan casero, pero pronto se cansaron de esperar. Parece ser que quien visita un museo va allí solo a disfrutar de arte y cultura, porque si tiene hambre o ganas de tomar algo se va a un bar y listo, pero fuera del Museo o al menos junto al ingreso como está en el Rocsen. ¿Será que el ambiente museo `no da´ para gastronomía `en´ sus instalaciones?".

Más sobre este tema (y tu opinión, claro), aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.