No a los bitrenes, dice

Martin Jofre: “La verdad que esto es absolutamente inviable con la infraestructura de rutas existente. Estos camiones de longitud extrema son sumamente inseguros para el resto del trafico. Imaginense intentar pasar un camión de estos en la Ruta 9 Norte, imposible o un suicidio. Y en las autopistas también, tampoco es que tenemos autopistas de 3 carriles, la única (Córdoba - Rosario) ya tiene por segmentos grandes baches en uno de los carriles lo que obliga a cambiar de carril. También van a tener que subir y bajar del elefante ridículo y corrupto de Leones”.

La nota de los bitrenes y sus repercusiones, aquí.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.