Palo porque bogas, palo porque no bogas

Diego Gómez: “Sería genial que de una vez por todas en este país -y sobre todo en esta provincia-, el Estado alguna vez en la vida favorezca la industria local y a los empresarios locales, que día a día se "rompen el lomo" tratando de sacar a flote sus empresas con esta recesión económica y tratando de mantener sus puestos de trabajo de miles de familias, sin apoyo alguno de capitales oficiales, y pagando todos los días los impuestos, cargas sociales y demás, ¡cosas que estas grandes empresas evaden muchas de ellas y encima obtienen beneficios! A ver cuándo nuestro gobernador favorece lo local”.

Sobre las políticas fiscales para atraer empresas, nota y debate aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.