Power Balance: semejanzas y diferencias con creer en un dios y rezarle a una estampita

Marta Jimenez: "Íñigo, ¡sí es un fraude! Ni siquiera tiene efecto placebo según lo demuestran estudios reales, científicos. Que lo compares con la religón, es una desubicación tuya y del vendedor (de humo). Y que lo comparen con Buda demuestra ignorancia... Buda sí existió, fue un hombre, no un dios, como algunos occidentales creen. Gracias por dejar expresarme".

Nelson Negretti: "Chicos, les cuento que toda mi vida hice ejercicio físico y hace un par de años dejé de entrenar por la facultad. Como varios al principio pensaba que era una tontería lo de la pulsera, después un amigo me mostró un ejercicio, y mi experiencia fue sentir que tenía una tensión muscular como cuando entrenaba... fue una pavada, o sea, yo no la compré pero sí sentí un cambio. Tengo que aceptar que siempre fui amante del poder oriental sobre la meditación y la energía (algo que los occidentales nunca vamos a poder entender) y creo que esta pulsera puede tener algún tipo de energía, pero son esas cosas que no se pueden comprobar, como la fe o los milagros... No estoy a favor de que gente se haga millonaria por esto y creo que es exageradísimo ese precio, pero sí pienso que puede sacar el máximo rendimiento que tiene cada uno...".

La pulserita que ya vendió por más de un millón de dólares y las opiniones en contra y a favor, aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.