Rasti para armar y desarmar (ayer y hoy)

Marcelo Ferreyra: “No sólo jugué con Rasti, sino que todavía conservo una caja con muchas piezas y hasta un motor. Ya lo usaron mis hijos y quizás pronto mis nietos”.

Matías Toledo: “Por supuesto que jugué con Rasti toda mi infancia. Grúas, aviones, autos, casas, castillos... qué no hacíamos con los Rastis. Me parece una forma muy sana de jugar. Sin dudarlo me los volvería a comprar si no fuera por los precios que tienen”.

¿Jugaste con Rasti? Contalo acá (y quién te dice que los Reyes Magos no te sorprendan)

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.