Re-looking y un servicio que no es para "cualquiera persona"

Lucrecia: “¡Qué bueno que se armó debate! Este no es un servicio para todo el mundo, no es para gente que no tiene un conflicto con la ropa como Marisa (ella se siente segura y bien. ¡Esta buenísimo!) pero no todo el mundo se siente así... Por ejemplo, trabajamos con un centro de adelgazamiento con personas que bajan desde 10 a 30 kilos y sí tienen una relación de mucha frustración con la ropa... Otras personas están en situaciones como un casamiento y quieren verse bien y no saben cómo empezar... Otras son profesionales que quieren hacer equipos eficientes para justamente no perder tiempo en la ropa y dedicarse a lo importante (familia, etc.) y otras simplemente disfrutan el servicio...”.

Todo el debate sobre este tema, aquí.

Verano 2027: Aerolíneas Argentinas conectará Córdoba con Cabo Frío (e incrementa sus vuelos a Brasil, el Caribe y el sur)

Aerolíneas Argentinas presentó su programación para la temporada de verano 2027 en el marco de su Business Meeting con socios estratégicos y clientes de alto valor. En ese marco, la novedad central para el mercado cordobés pasa por la inauguración del vuelo directo Córdoba–Cabo Frío, que comenzará a operar el próximo 26 de diciembre con 2 frecuencias semanales.